Material para la oficina en Valladolid

Nuestra empresa

Nuestra empresa, Vallapapel, se dedica a la distribución de papel, sobres, material para la oficina, suministros informáticos, artes gráficas, fotocopiadoras, imprentas, tapas espirales, cartones, etc. Además, material para encuadernación y escolar

Contamos con un centro logístico situado en la calle Aluminio, 18, del polígono industrial de San Cristóbal en la localidad de Valladolid, donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu negocio. Estamos avalados por las principales marcas del sector y líderes en el mercado de la papelería.

Apostando por la calidad en el servicio, ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que puedas realizar tu pedido de una forma cómoda y rápida.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector. Distribuimos nuestros productos a toda la Comunidad de Castilla y León.

Disponemos de un servicio de entrega a domicilio y un gran equipo humano altamente cualificado que te dará un trato personalizado y una respuesta rápida a tus necesidades. Todo esto hace de nosotros un buen referente.

Llámanos ahora mismo, nuestro gerente es Juan Carlos Prieto Salán.

Vallapapel fachada

Somos la mejor alternativa de la zona.

Te esperamos.